Comenzamos con el diagnóstico

Seguimos trabajando de forma desagregada pero en esta sesión ya hemos ido aterrizando algunos elementos fundamentales para reconocer cuáles deben ser los trabajos que debemos realizar unos y otras.

En términos generales, hemos realizado un camino desde los aspectos más generales de la cultura patriarcal en diversas áreas como la publicidad, la música, los vídeos, los medios de comunicación… para irnos adentrando poco a poco en las experiencias más personales que ese esquema ha ido generando en cada una, en cada uno. Las experiencias han sido tremendamente diversas,  eso ha sido evidente pero, al mismo tiempo, han desvelado grandes similitudes que nos han permitido reconocer cómo éstas han enraizado en cada persona, haciendo parecer normales y, por lo tanto, invisibilizando, muchas situaciones de violencia que vivimos y reproducimos a diario.

Desde este saber, y de la fuerza que como grupo ya estamos experimentando, volveremos el próximo 2 de diciembre a Playa Gata, a concretar estos trabajos que hemos ido realizando separadamente, para transformarlos en un saber común que permita visibilizar el camino que aún nos queda por recorrer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: